Comparten mi camino...

Mi Hobby -diseñando en PsP:)

 Hola amigos! he creado este apartado especial porque quiero compartir con ustedes una aficción que tengo desde hace ya muchos años, que es el diseño gráfico.Si bien es algo que vengo haciendo de manera muy autodidacta,es este año que tuve la oportunidad de incluirme en este foro de diseño gráfico (personalmente me dedico a aprender a fondo con el Paint Shop Pro), y la verdad me siento orgullosa de pertenecer a este grupo: BALBALLARNIA!

Encontrar este grupo ha sido lo mas lindo que me ha pasado en lo que va del año,por un lado aprender junto a unas genias del diseño gráfico y por otra parte haber encontrado a un grupo de gente que cada día,además de enseñarme,me regala su cariño incodicionalmente...;)
Es por eso que hago este espacio, dedicado al Equipo Balballarnia y mostrarles también los premios que me han otorgado por mi labor que realizo en los talleres de diseño.
 Aquí les iré presentando mis obritas de principianta y los regalos que el Foro me otorga cuando participo de los concursos que ellas crean, los invito a que visiten su sitio y si alguno de ustedes les gusta el diseño,crear,aprender,hacer amigos y sentirse como "en casa" este foro es el lugar ideal para juntar todo eso y sentirse realmente felices de formar parte de Balballarnia:))
Gracias Chikas de Balballarnia por darnos lo mejor de ustedes,
como artistas y como personas!


Menciones,Premios y Firmitas otorgadas por el Foro





Y aquí les muestro los trabajitos que fui haciendo en los concursos

 








Otros trabajos






































3 comentarios:

Unknown dijo...

Todo el equipo de Balballarnia te damos las gracias de corazón, Clau.
Para nosotros es un honor y una alegría que compartas tu tiempo en el foro.
Te mandamos un beso muy fuerte, amiga.
Te queremos!!!!

Gema Cancela Hidalgo dijo...

Clau cielo, estamos muy contentas con tus progresos, tu afán de superación día a día y tu buen hacer. Muchas gracias por ser como eres.
Te quierooooo

Unknown dijo...

Me encantan sus elogios:) son unos mimos barbaros para mi alma,ya saben cuanto cariño les he tomado a todas y todos,jejeje
Gracias por formar parte de este espacio también...
Un abrazote y nos vemos como siempre en el Foro!