Comparten mi camino...

30 agosto 2010

Un Domingo movido...

Hola a todos! 
Les cuento que estuve la semana pasada yendo y viniendo para todos lados! y en cuanto veía que podía sentarme en mi compu y empezar a preparar el post de la semana, aparecía alguna que otra situación que me hacía salir de mi madriguera...jajaja pero bueno, dejé que las situaciones se acomodaran y con un poco de "ayudita" de mi parte, por no decirles: haciendo que las cosas no me frenaran tanto como para sentarme frente a la compu, hoy domingo me había propuesto no moverme de mi escritorio. Al final, eso no pasó! el día genial, con sol y sin nieve! no resistí la tentación de salir y asi partimos para la casa de mis suegros,pasando un domingo en familia. 

Hasta ahí todo mas que bien, hasta que pasó lo peor! jugando en trineo con mis 4 hijos, (más una hija pero que prefirió quedarse dentro de la casa "enganchada con su notebook"...)  marido y abuela nos pusimos en la nieve a jugar como "chicos" sin darnos cuenta que Roki (un rottweiler de mis suegros) al parecer se entusiasmo por demás, viendo tanto movimiento de chicos y alegría que quizo participar... pero de la peor manera para mí, porque cuando me estaba deslizando con el trineo, no tuvo mejor idea que abrir su bocota y darme una "dulce mordida" en  mi pierna izquierda....que me hizo ver las estrellas!!! se los cuento así porque suena mejor....pero en realidad me dolió muchísimo,me dejó marcado sus dientes y me lastimó también, digamos que fue con suerte...podría no haber abierto la boca y haber hecho trizas mi pierna con la presión con que esta raza lo hace...fue todo tan rápido que cuando me dí cuenta, lo único que sentía era mucho dolor y la sensación de estar "quemandome la pierna" obviamente esa sensación era la intensidad con la que me mordió.....que más puedo decirles, todos nos quedamos sin palabras, porque Roki me conoce desde hace mucho tiempo, siempre soy cariñosa con él y siempre respondió con mimos hacia mí, no se lo que le pasó a su instinto, yo misma he tenido un perro de esta raza y nunca tuve problemas... pero con roki nunca había pasado algo así...bueno, el tema es que agradezco haber sido yo y no uno de mis hijos...eso es lo que pienso ahora en "frío"...han pasado varias horas y el dolor se ha agudizado bastante, escribo rápido porque quiero descansar la pierna y por más que quiera postear ahora, el dolor es un poco intenso y estoy mas concentrada en el dolor que en lo que quiero escribir, asi que pienso hacerlo mañana, para ponerme al día....mil disculpas....
Les mando un abrazo  a todos, ya es muy tarde y tengo que descansar y relajar mi pierna, ya que me duele bastante. Gracias por estar ahí siempre....



2 comentarios:

Jabo dijo...

Es una faena lo de la pierna cone le perro. Pero piensa en positivo, podría haber sido mucho peor, dadaas las circusntancais que cuentas.
A curarse pronto!. Un abrazo. Jabo

Unknown dijo...

Gracias Jabo,siempre presente amigo...un abrazo grande!
Clau