Comparten mi camino...

Términos y Condiciones

La información en este sitio no pretende ser un sustituto del asesoramiento médico profesional. Por favor, lea a continuación nuestros Términos y Condiciones de Uso (actualizado 17 de marzo 2012). Todos los derechos reservados. 



Términos y condiciones

Por favor tómese el tiempo para leer nuestros términos y condiciones. El uso de este sitio, implica que usted ha leido esta página y estoy de acuerdo con los términos y condiciones establecidos aquí.
Podemos modificar estos términos y condiciones de vez en cuando.
Negación Médica
La información contenida en Despierta tu Esencia no pretende ser un sustituto del asesoramiento médico profesional. Por favor, consulte con su médico antes de intentar una terapia complementaria. Siempre consulte a su médico si está embarazada, o tomando algún medicamento o recibiendo tratamiento ortodoxo para cualquier condición, antes de intentar cualquier terapia complementaria.

Autoría-Artículos-
Todos los textos que se publican en el blog, tienen su cita correspondiente, ya que fueron aportes que he encontrado en internet de manera libre. Archivos de mi autoría son destacados también.Las imagenes fueron recopiladas de internet como de libre uso, si algún autor considera que su imagen no debe ser publicada,será retirada de mi blog sin ningún inconveniente. Obras realizadas por mi,también están colocadas en mi sitio y tienen derecho de autor. Tenga en cuenta que no todos los artículos que cito, son escritos por profesionales titulados en ese tema.
Tanto los textos como las imágenes no pueden redistribuirse, publicarse o explotar el contenido de uso público o comercial, sin antes nombrar de donde es la fuente.


Sin ningún problema se podrá citar lo que está publicado en mi blog, siempre que se mantengan tal cual los contenidos, o en su defecto, nombrar o colocar mi enlace para una mejor distribución de los contenidos.

Mi responsabilidad
Despierta tu Esencia no se hace responsable por cualquier daño o perjuicio que pueda derivarse de la utilización de cualquier información en este blog (si la información procedía de aquí o de un tercero)
Este sitio contiene enlaces a otros sitios. 

Tenga en cuenta que Despierta tu Esencia no se hace responsable, y no  acepta ningún cuesstionamiento en mi sitio,por los servicios ofrecidos que puedan encontrarse aquí,y se vincula por enlace a través de Despierta.

Como tampoco por la información o servicios ofrecidos por organizaciones o individuos que figuren en nuestro blog.
 
Gracias a todos por pasar por aquí y comprender que es necesario dar estas explicaciones.
Un Abrazo
Despierta tu Esencia



No hay comentarios: