Comparten mi camino...

11 noviembre 2010

Imagenes para disfrutar

Hola amigos y amig@s, he estado dandole una nueva cara a mi blog, más sencilla esteticamente para que el diseño de la plantilla no se atan "cargado" ya que uso graficos en cada uno de mis post y no quería que se mezclaran con el diseño pre establecido.
Hace un tiempito que visito una página sobre arte de diferentes autores que para mi gusto hacen unas creaciones espectaculares, son creaciones con tintes espirituales dignas de admirar, cada artista conuna con su propio estilo, les dejo  aquí el enlace para que se deleiten con estas obras: http://templeofvisions.com/artists/

Un ejemplo de algunas de las obras

2 comentarios:

Jabo dijo...

TE felicito por los cambios en el blog. Asi me gusta más.
Abrazo. Jabo

Sony dijo...

preciosas imagenes amiga,gracias por compartir estas joyitas artisticas que no se ven en todos lados,me ha gustado mucho hacer un paseo virtual de arte en estado puro.

te dejo un fuerte abrazo amiga y que tengas un muy feliz fin de semana en familia!!!!!!