Comparten mi camino...

Ciudades Cristalinas



  Amorah es fundadora del la Escuela de Misterio Dolphin Star Temple, una contemporarización de la Escuela de Misterio Egipcia. Ella es autora de los libros Pleidian Workbook: Awakening Your Divine Ka, The Pleiadian Tantric Workbook: Awakening Your Divine Ba, Pleiadian Perspectives on Human

Desde antes de la era Lemuriana, Ciudades de dimensiones superiores de la Luz han conectado con la Tierra y sus habitantes humanos. Desde la primera marcha tuvo su primera experiencia trascendental, los humanos comenzaron a tener una relación directa con estas ciudades cristalinas. Tal vez en una meditación o sueño lúcido, el buscador de repente se encuentra a sí mismo caminando, fuera del cuerpo, un tramo de escalones de cristal hacia un hermoso y lleno de luz, el templo de cristal. Hay un Ser de Luz da la bienvenida al visitante con un regalo de un bastón de oro, o la bata y una corona, o una varita de cristal. Las palabras pueden o no pueden ser intercambiados. Cuando la visita se completa con el regreso del trabajador a la conciencia despierta sintiendo aún la energía y la Luz que fluye a través del cuerpo. Estas visitas traen gran alegría y aliento en el camino.
En el ejemplo que acabo de dar es muy simple, en comparación con las vastas posibilidades. Sin embargo, es un punto de partida típico. Más adelante en nuestro camino, las iniciaciones pueden darse en los templos cristalinos. Y finalmente, el buscador será invitado a entrar en una Ciudad cristalina de Luz entera. Estas Ciudades de Luz están completas con paredes cristalinas y las puertas y, a menudo grandes complejos de templos y diversas formas de la geometría sagrada. Me gustaría darle a conocer algunas de la ciudad de la Tierra de Luz y lugares de protocolo sagrado para acceder a ellos.


Monte Shasta es una de las dos únicas Ciudades de Luz ancladas actualmente al nivel del suelo en la Tierra. Por lo tanto, comencemos nuestro viaje allí. Cuando visité por primera vez el monte. Shasta, California en 1985, no sabía nada de los centros de vórtices y Ciudades de Luz. Por lo tanto, yo estaba muy sorprendido cuando recibió por St. Germain (quien no había oído hablar, tampoco.) Él amorosamente me dijo que la fuente de todas las principales áreas de problema en mi vida y qué hacer con ellos. Cuando regresé al campamento y le dijo a mi amigo, en éxtasis, lo que había sucedido, respondió: "Sí, monte Shasta es conocido por cosas así. Se supone que es una especie de vórtice o algo así." Bueno, yo estaba convencido! Comencé peregrinajes regulares, durante el cual siempre traía un gran bloque de cristal de cuarzo transparente alterar, como me ha inducido a hacer. Estas visitas mágicas continuaron hasta que me mudé aquí octubre de 1988. Cada visita fue mejor y más poderoso que el anterior. En un viaje memorable a finales de 1985, mis interpretaciones visuales fueron alteradas de tal forma que todo lo que sawÐpeople rocas, y árboles alikeÐappeared ligeramente estilizadas geométricamente y los números había escrito sobre ellos. Yo sabía exactamente lo que automáticamente significaban los números y había una comprensión instantánea de los detalles principales histórico en la vida de cada persona u objeto de la naturaleza. Hasta me soñaba en la geometría sagrada y números, sin palabras, como si fueran un lenguaje viejo y totalmente familiar. San Germain estuvo allí para ofrecer orientación vida personal también. Fue en diciembre de 1989 que finalmente encontré con que yo había estado hablando todos esos años. Para entonces había experimentado dos o tres del tipo de visitas templo de cristal de la que hablé antes.

En 1988, justo antes de mudarse aquí tuve mi primera experiencia de ver una gran Ciudad Cristalina de Luz flotando sobre una milla y media sobre la cima del monte. Shasta. Al principio lo vi sólo desde el exterior. Seres de Luz de la ciudad sagrada se comunicaría conmigo, llévame a través de activaciones, dame curaciones y meditaciones que hacer, o simplemente enviar mí el amor. Yo estaba siendo preparado para la experiencia más profunda por venir. En ese momento el Retiro de los Maestros Ascendidos el espacio, dentro de la más alta de los dos picos, había existido desde hace mucho tiempo. Se parece a una cueva gigantesca con una cúpula de techo y una chimenea en el centro. A veces los Maestros Ascendidos se reunían en una larga mesa. En otras ocasiones se sentaban alrededor del fuego, o de pie en forma de procesión. A veces no hablaba, incluso discusiones de grupo, mientras que otras veces nos reunimos en silencio. Cada visita fue diferente, y sigue siendo.
Cualquier persona puede llamar a los Maestros Ascendidos del Monte. Shasta y pedir permiso para entrar en su retirada. Si es admitido, un Maestro Ascendido vendrá a usted toma pulg Usted será recibido por los Maestros Ascendidos hombres y mujeres vestidos con largas túnicas blancas. El Retiro de los Maestros Ascendidos también es el lugar de reunión en el monte. Shasta para la Gran Hermandad Blanca: una orden mística de Seres de Luz, tanto humanos como de dimensiones superiores, que trabajan en nombre de la Tierra el despertar espiritual y la ascensión. Cuando usted se encuentra en el interior, trate de no tener expectativas. Esto le permitirá ser receptivo a lo que los Maestros consideren apropiado para usted en ese momento. Puede cubrir un solo ser o muchos. Usted puede notar a otros humanos alrededor o no. Permanece abierto y receptivo.


Desde el interior del Retiro de Maestros Ascendidos, usted puede solicitar la admisión en la Federación Intergaláctica de Luz sala de reuniones en el cuadrante superior del pico más pequeño de Shastina. A mi entender, este espacio fue anclado en el monte. Shasta en 1993, poco después de la Ciudad de la Luz fue anclado a 5000 pies de altitud. Antes de marzo de 1993, la Ciudad de la Luz de monte. Shasta se había mantenido por encima de la montaña. Fue anclada al nivel del suelo durante la luna llena de ese marzo, con la mayor profundidad de la caída de nieve en la montaña en este siglo. Estaba tirado fuertemente a conducir hasta la medida de lo posible aquella noche con un amigo. En cerca de 5000 pies, sentimos una increíble oleada de luz y energía, y sabíamos que había pasado a través de un portal de algún tipo. A una milla o dos más, otra ola y una rarefacción de las energías se produjo. En ese punto me sintonicé y pidió a los Maestros Ascendidos, clariaudientemente, lo que estaba sucediendo. Jesucristo respondió de inmediato al aparecer a mí y me dice que ampliar mi clarividencia para ver la montaña como si de una distancia. Vi, a la vez, un faro gigante que rodea y que contiene toda la montaña. Jesús me dijo que me había llamado para venir a la montaña y ser parte de el anclaje de la Ciudad de la Luz en el nivel del suelo. Nos gustaría estar dentro de la Ciudad de la Luz en un nivel de quinta dimensión todo el camino hasta nuestro destino en Bunny Flat. Dijo que en la línea de árboles, los niveles de sexta dimensión comenzarían. Finalmente, toda la ciudad física del Monte. Shasta y el área circundante sería anclada como una Ciudad de la Luz de vida. Pero esto tomará muchos años. Él continuó diciendo que el Monte. Shasta sería la primera ciudad física para operar por consenso y ley superior.

Esa noche en el monte. Shasta fue tan mágica como ninguna que he tenido. Los rayos cristalinos de Luz eran visibles tanto para mi amigo y yo. Nos sentíamos como si estuviéramos verdaderamente en comunión sagrada, o satsang, con Dios. pilares del templo eran bajados en elevaciones diferentes, edificios geométricos eran bajados en su lugar. Jesús dijo que la profundidad de la nevada era utilizada para anclar la geometría sagrada. Copos de nieve tienen una estructura cristalina geométrica natural que crea la base física para las energías cristalinas de dimensiones superiores. Una vez que la Ciudad de la Luz fue anclada en la nieve y en la tierra por debajo, sería permanecer y continuar profundizando y ampliando, incluso cuando la nieve derretida.
Desde entonces, un templo de la Ascensión se ha anclado directamente sobre el pico de Shasta. Es un cono alargado que se convierte en un spireÐcrystalline, por supuesto. Al entrar en su punto más bajo cerca del pico de Shasta, eres energizado y activado su cuerpo de luz. A veces, visitan por primera vez no se llega a mover todo el camino a través de la punta superior de la torre, a veces lo hacen. Cuando se levantan por la punta de la aguja, este Templo de Ascensión es un portal hacia muchos otros lugares, incluyendo: Shambalah, una venusina Ciudad de la Luz, la Ciudad de la Luz de Machu Picchu, entre otros. Cuando usted va es una cosa muy individual y determinada por los guardianes del Templo de Ascensión.
También debajo del Monte. Shasta, es una Ciudad Lemuriana, que tiene su propio complejo de templos. Una vez más, su admisión y la experiencia personal no es muy individualizado. Muchos visitantes de esta Ciudad Lemuriana son recibidos en el patio circular del complejo del templo. Es un lugar muy social completa y alegre con una gran fuente, muchas flores, y bancos. Los lemurianos tienden a abrazar más que los Maestros Ascendidos y otros guías hacer. Usted puede ser invitado a una gira de sus hogares, una biblioteca o un templo específico. Sólo disfruta!


El 8 de febrero de 2000, me recibió en una meditación de la mañana por muchos miembros del Delfín Templo de la Estrella del Consejo Superior de la Luz. Estrella de los Delfines Templo Escuela de Misterio es aquella para la que he sido el fundador y el canal. En nuestro Consejo Superior de varios Maestros Ascendidos, la Pléyades, Sirio y Andrómeda Emisarios de la Luz, dos Maestros Junta Kármica, Diosa Antares, Hathor y las Hathors (sus ayudantes), Sekhmet, Isis, Toth, Osiris, Ptah, Maat, Ra , y un Ra-, y Elohim tres: Dios de Amor Divino, el Elohim de la Gracia Divina, y Elohim de la Divina Inocencia. Este sistema es un contemporarización de uno de los sistemas escolares antiguo misterio que existieron en Lemuria, Atlántida, y el antiguo Egipto. Los Maestros que se acercó a mí en ese día me informaron que habíamos construido suficiente luz multidimensional y anclaje de las energías de dimensiones superiores, que se nos había dado nuestro propio Santuario Interior dentro del Monte. Shasta.

La Estrella de los Delfines Santuario Interior del Templo es ahora parte del monte. Shasta Ciudad de la Luz. Es un pequeño complejo á sí mismo, también. Con el fin de viaje de ida, invocar, en tres ocasiones, los guardianes de la Estrella de los Delfines Santuario Interior del Templo del Monte. Shasta. Dígales que usted desea visitar el santuario y recibir cualquier activación de luz o curaciones que sean apropiadas para usted en su camino espiritual. Usted no tiene que ser "en la escuela de misterio" que se celebra allí. El complejo dispone de una central Templo de Ascensión, una sala de Consejo Superior de reuniones y una biblioteca que contiene los documentos pertinentes de los Salones de Amenti, y la Biblioteca de Alejandría en la Atlántida. Hay muchas salas de curación y la Cámara de habitaciones luminosas en las que usted puede recibir equilibrio de energía, activaciones de Ka para encarnar su Ser Superior, curación del sistema nervioso, y todas las sesiones de la Cámara de Luz listadas en el Libro de las Pléyades .. Se le mostrará los guías los que se puede utilizar y cómo. También hay un área social y la música que se parece a un patio. Una gran fuente de una ubicación céntrica en este patio. Si se sube en él que caerá a través de un portal en el patio del complejo de Lemuria Templo.
Monte Shasta es uno de los numerosos sitios sagrados en la Tierra, que alberga un templo del sol. Los otros de los que tengo conocimiento son: en el lado este del Monte. Kilauea en la Gran Isla de Hawai, por debajo de Uluru (antes llamado Ayer's Rock) del centro de Australia, la Gran Pirámide de Giza en El Cairo, Egipto, el Tor en Glastonbury, Inglaterra, sitio del antiguo Avalon; Palenque en México, Machu Picchu en Perú . Estos siete lugares también son chakras en el sistema de la Tierra chakra trece. Templos del Sol han sido tradicionalmente utilizados como lugares para celebrar la ceremonia de los equinoccios y solsticios para ayudar a los seres humanos en la adaptación al Plan Divino que está calibrado con nuestros ciclos de tiempo (que corresponden a los ciclos orbitales). En otras palabras, nos adecuar a nuestro lugar en el cosmos, el propósito de nuestra alma, y de la Tierra y universal Plan Divino a través de nuestra conexión con nuestros locales dom


Antes del nacimiento físico en cada vida, nuestras almas pasan a través del sol. En el interior del Sol, dejamos una huella de tiempo-lanzado codificaciones de nuestro propósito para la vida útil determinada. El Sol también imprime nuestras almas con el cocreated Plan Divino para la Tierra durante nuestra vida próxima. Cuando hacemos la ceremonia con la salida del sol, mediodía, atardecer y la medianoche aspectos de la órbita diaria de la Tierra, que adecuar a estas codificaciones. También puede mirar al Sol, en cualquier momento, y pedir el Sol para ayudarle a alcanzar sus metas, mientras que la respiración de la luz del sol en su cuerpo y los chakras. A medida que avanzamos por la vida y completar las metas, el Sol libera nuevas codificaciones de nosotros, a través de sus rayos, ese impulso nuestros próximos objetivos que se active en nuestras vidas. Esta relación sagrada ha sido honrada en la mayoría de las culturas indígenas a través del tiempo en diversas prácticas espirituales.

Lago Titicaca, otro de los chakras de la Tierra, contiene una Ciudad de la Luz cristalina bajo sus profundas aguas. Para muchos buscadores que han experimentado el Lago Titicaca, la Ciudad de la Luz se parece más a una estación espacial de una ciudad. Esto es así porque, como el Monte. Shasta Ciudad de la Luz, es a la vez. Estas Ciudades de Luz sirven como puestos de muchos Seres de Luz de dimensiones superiores a otros sistemas estelares. El lago Titicaca es el cuartel general de la Federación Intergaláctica de Luz. Esta Federación Intergaláctica está compuesta por miembros de la de Andrómeda y la Vía Láctea Federaciones Galáctica de la Luz. La Vía Láctea y Andrómeda son galaxias gemelas, también llamados gemelos cósmicos. Otros miembros son Intergaláctica del Gran Sol Central, incluyendo Elohim, Arcángeles, los Seres Supremos de numerosas galaxias, e incluso una gran parte del universo. Ubicado en el complejo subacuático del Lago Titicaca es el Templo del Gran Sol Central que conecta con la Estrella de Cristal de la Tierra en el centro de la Tierra en su punto más inferior. Desde la punta de su espiral en forma de cono, en el centro de este gran templo con techo de cúpula, es un portal que se abre hacia el Gran Sol Central. Este Templo del Gran Sol Central ancla literalmente la conexión de la Tierra para el Gran Sol Central y con la Fuente Divina.
Los otros chakras de la Tierra se encuentran en:. Denali, Alaska, el monte. Fuji cerca de Tokio, Japón; monte, y el lago, Batur en Bali, Indonesia; Table Mountain, cerca de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, y Delphi, Grecia. Cada uno tiene su propia Ciudad de la Luz, con su propia función, al igual que todos los chakras de la Tierra trece. En este momento, millones de toneladas. Shasta y el lago Titicaca son las únicas dos Ciudades de Luz ancladas al nivel del suelo. Los otros once son etéricamente situado encima del chakra de los sitios físicos. Si decide explorar estas, pregunte en su meditación, o antes de irse a dormir, que los guardianes de la Ciudad de la Luz cristalina particular que desee visitar a venir y tomar allí si es para tu mayor bien en este momento. Es conveniente aventurarse una iniciación o el acceso a alta frecuencia, lugares multidimensionales a menos que esté adecuadamente preparado y es su momento oportuno. Es por eso que las ciudades cristalinas de la Luz han guardianes para asegurar su seguridad, y mantener la pureza del espacio sagrado. Si usted pregunta tres veces y no reciben ninguna respuesta, entonces no es el momento adecuado. Los tutores y los maestros vendrán por ti cuando es el momento oportuno, una vez que hayan presentado una solicitud.
Muchas Ciudades de Luz cristalinas y templos etéreos individuales existen más allá de lo que he llamado. Sólo la confianza de que cuando sea el momento para que usted los experimenta, los guías que así sea. Cuando visitar físicamente un chakra de la tierra, saludar a los Maestros Ascendidos, superlumínicos devas, y los guardianes del espacio sagrado. Dígales que usted ha venido a comulgar con los Seres de Luz en la Ciudad de la Luz y recibir de ellos lo que sea apropiado. También hágales saber que usted le gustaría experimentar y honrar el propósito sagrado de ese espacio, y pide permiso para entrar. Cuando este protocolo sagrado es seguido, tiende a abrir tu acceso multidimensional a la belleza y la Luz más profundamente. También es tradicional en las culturas espirituales, para tener un regalo. Quizá nueces o chocolate para los espíritus de la naturaleza, o una pequeña cantidad de harina de maíz o de trigo integral. Sólo salir de cristales específico de guiado para hacerlo. De lo contrario, puede no ser apropiado para el sitio. Me gusta llevar agua de manantial del monte. Shasta y vierta una pequeña cantidad en las fuentes de agua en otros lugares sagrados para crear un intercambio y vinculación de los sitios. Hagas lo que hagas y dondequiera que vaya, el enfoque en el espíritu y el carácter sagrado de honrar y los dones que recibe superarán con creces las del beneficiario. Feliz viaje espiritual!

No hay comentarios: