Comparten mi camino...

25 enero 2010

Curación Espiritual

Cambio desde adentro hacia afuera
La curación espiritual (o cambio) es la curación en su forma original. Cuando nos vamos a curar en el tranquilo donde el tiempo se detiene y la distancia no existe. En la tranquilidad es nuestra conexión con la fuente de donde venimos. Aquí aprendemos que podemos pedir y recibir, crear y destruir (hacer espacio para algo nuevo) y usar nuestras herramientas para lograr un cambio sin esfuerzo. Esto también es donde nosotros empezamos a acceder a nuestra información, ya que toda nuestra información comienza donde termina el cuerpo.
Muchas disciplinas meditativas tienen el objetivo de llegar a la tranquilidad. A veces esto se enseña como un método de alivio de tensión, a veces como el acceso a nuestro ser superior. No se enseña a menudo como un lugar para ir a empezar a hacer cambios deliberados en nosotros mismos o en lo divertido que estamos teniendo en el planeta.
Cuando llegamos aquí como el espíritu y creado nuestro cuerpo físico y espiritual, lo hicimos con una agenda en mente. Este programa es un conjunto de experiencias que queremos tener, mientras que en el planeta. Hemos creado un cuerpo espiritual que contienen la información de estas experiencias. Este cuerpo espiritual reside dentro del cuerpo físico y es el órgano de muchos profesionales de la salud alternativa que trabajar.

El cuerpo espiritual es una maravillosa construcción mecánica. Tiene canales de energía, nodos de conexión, un analizador, un ego, una entidad genética (nuestra información en línea masculina y femenina), y ocho chakras para el almacenamiento de información (nuestros acuerdos espirituales están en nuestro octavo chakra por encima de nuestro chakra de la coronilla). Los chakras en el cuerpo almacenar nuestras experiencias de vida en forma de imágenes. Cada imagen tiene también una etiqueta emocional unida a él. Esta etiqueta tendrá una carga emocional muy parecida a la emoción adjunta a la experiencia original.
monje_sanacion
A veces la emoción adjunta a estas imágenes hace que sea muy difícil para trabajar con ellas y pueden quedar atrapados en ellos. Cuando esto ocurre, nuestra vida se convierte en una serie de actuaciones repetir, seguimos tratando de conseguir a través de la lección que estamos tratando de aprender. Con el fin de cambiar esta situación hay que drenar la emoción fuera de las imágenes y luego eliminar y almacenarlos. Después de estos cambios se han hecho a menudo tenemos la sensación de liberación y nos sentimos bien. Este sentimiento va a continuar y poco a poco disminuyen a medida que nos preparamos para nuestro siguiente paso en el aprendizaje como el espíritu. Estas olas se llaman como los ciclos de períodos de crecimiento.

Cuando nos enteramos de que el espíritu de experimentar la vida a través de un cuerpo que a menudo cometen errores. Estamos programados para aprender de esta manera. Sin embargo, está en nuestra naturaleza para juzgar a los errores y, a veces quedamos atrapados en la sentencia. Cuando la sentencia sobre la imagen o el tema es tan grande que no podemos resolverlo, puede aparecer en el cuerpo físico como enfermedad. Cuando el cuerpo está en mal-estar, nuestra energía espiritual no se mueve libremente en el cuerpo y un cambio (cicatrización) es necesaria para hacer que el cuerpo se sienta como en facilidad de nuevo.
Cuando somos nuevos en el cuerpo podemos hacer estos cambios sin esfuerzo. A medida que crecemos se nos enseña que esto no es real, y muy pronto estamos tan desvirtuada que dejamos de ser psíquico (del espíritu) y la clarividencia (ver con claridad). Esto es malo, porque realmente puede ser un montón de diversión a su vez, esta capacidad de volver a usarlo y saber que estamos creando nuestra vida en la conciencia y por las decisiones que tomamos. Disfrute del viaje ...
Rev. Chuck Fagre, Liderazgo Espiritual
© Copyright 2007 Chuck Fagre, Liderazgo Espiritual

No hay comentarios: