Comparten mi camino...

27 enero 2010

Meditaciones

La meditación es:

Lúdica, creativa, conciencia, inacción, ser testigo, vacío, un don, claridad, no escapista, purificación, sensibilidad,
libertad, reminiscencia, el paraíso, silencio, un experimento, crecer, un florecimiento, tomar conciencia,
diversión, comprensión, encanto, un salto, relajación, unidad, recreación, descanso, ser el amo, en el intervalo,
en el presente, un acontecimiento, transformación, volver a casa, inteligencia, tu naturaleza, vivir alegremente,……


La meditación es CREATIVA

Hasta ahora, has vivido de determi­nada manera. ¿No te gustaría vivir de otro modo? Hasta ahora, has pensado en cierta forma. ¿No te gustaría algu­na nueva vislumbre en tu ser? Enton­ces, mantente alerta y no escuches a la mente. La mente representa al pa­sado que permanentemente intenta controlar tu presente y tu futuro. Es el pasado muerto que sigue controlando el presente vivo. Simplemente, toma conciencia de esto. ¿Pero cuál es la manera? ¿Cómo continúa haciéndolo la mente? La mente lo hace con su método. Dice: "Si no me prestas atención, no serás tan eficiente como yo. Si repites lo antiguo, puedes lograr mayor eficien­cia, porque ya lo has hecho antes. Si emprendes algo nuevo, no puedes ser tan eficiente." La mente sigue hablan­do como un economista, como un ex­perto en eficiencia. Sigue diciendo: "Esto es más fácil de hacer. ¿Por qué hacerlo de la forma dificultosa? Ésta es la vía que ofrece menor resisten­cia."
Recuerda: siempre que tengas dos opciones, dos alternativas, elige la nueva. Opta por la más difícil, aquella en la cual sea necesario un mayor co­nocimiento. A costa de la eficiencia, elige siempre el conocimiento, y ge­nerarás una situación en la cual se ha­ga posible la meditación. Son sola­mente situaciones.
La meditación ten­drá lugar. No estoy afirmando que só­lo creando estas situaciones se consiga la meditación, pero ellas son útiles.

Meditaciones Guiadas
LIBERACION DEL KARMA/ACTIVAR EL CUERPO DE LUZ  CAMILA MANERO on Vimeo.

LIBERACION DEL KARMA/ACTIVAR EL CUERPO DE LUZ CAMILA MANERO on Vimeo.

MEDITACION PLEYADIANA/ ACTIVACION Y LIMPIEZA DE ENERGIA from CAMILA MANERO on Vimeo.





No hay comentarios: