Comparten mi camino...

17 febrero 2010

Todo Osho

En esta sección del Blog me gustaría compartir con Ustedes,los libros de Osho que he leído y que me han enriquecido tanto en lo personal como el lo profesional.Iré haciendo un breve comentario para que, para los que no lo conocen, puedan entender un poco más esta filosofía de vida.Bueno, demás está decir que pueden hacerme comentarios y así poder debatir los temas.

Libros
  1. Alegría
  2. Cuatro pasos hacia el Amor
  3. Intuición
  4. El Equilibrio cuerpo-mente-espíritu
  5. Compasión
  6. Biografía de Osho
  7. El libro del Niño
  8. Hombre y Mujer
  9. La Nueva Alquimia para encenderte
  10. Madurez
  11. Osho Meditación
  12. Tónico para el Alma
  13. Unión mística
  14. Mi Camino

Enlace: 

http://www.4shared.com/dir/33908850/aeced135/Libros_Osho_en_PDF.html

Como son muchos los libros que quiero compartir tanto para debatir,reflexionar o simplemente contar mi experiencia sobre la lectura, voy a ir comentando estos primeros 14 libros, desde mi humilde opinión como buscadora inalcanzable de saber y poner en práctica lo que va llegando a mis manos,te invito a que si tienes ganas,compartas conmigo lo que piensas a cerca de este post,aunque sea unas simples palabras, la opinión de cada uno que visita mi sitio,me ayuda q seguir creciendo y valoro el tiempo que te tomes para comunicarlo, un abrazo grande...

EsenciaCristalina

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy bueno los libros de Osho, excelente el aporte
Luis