Comparten mi camino...

10 abril 2010

Una cantante espectacular

Hola amigos

Hoy quiero dejarles un enlace de música de esta cantante,Snatam Kaur. A mi me gusta muchísimo y la escucho cuando necesito calmar mi mente y sólo escuchar mi interior... Hay otras autoras como Enya, Iona Leight, Khorn o Deva Premal, que también son especiales para esos instantes en donde queremos sentir la armonía de nuestro Ser... 
Espero que a Ustedes también les agrade, para aquellos que no la conozcan, esta es una buena oportunidad.
Les mando un abrazo gigante y si quieren algún tema en especial,pueden enviarme un mail, y si puedo,por supuesto lo pondré en mi host para que lo descarguen. Quise hacerle un post a ella únicamente y -sin restarle importancia a la sección de música que hay en el blog- merecía esta distinción.

1 comentario:

Anónimo dijo...

una cantante grandiosa! gracias por ponerla en tu blog saluditos!
marisa