Comparten mi camino...

22 mayo 2010

Promover los VALORES HUMANOS

Hola a todos! Hoy quise compartir con ustedes el tema de los valores humanos. Que tema no? tanto para nuestra vida diaria como en el trabajo, la escuela, las instituciones, todo se basa en tener buenos valores para llegar a una buena convivencia entre todos, al menos eso es lo que yo creo. A raíz de una situación especial que ocurre en la escuela de mi hija, que va a un secundario estatal, ví, como alumnos, docentes,preceptores y demás personal de la escuela se pusieron a ejercer el bien tan preciado que tenemos los seres humanos: Valores Humanos...si, y la verdad me gustó mucho verlos preocuparse en ejercerlo, quizás algunos ni se den cuenta, otros quizás lo tengan mas o menos claro de que se trata, pero en esencia es tan importante para conseguir una mejor sociedad que vale la pena el interés y las ganas que cada uno pone a través de distintos mecanismos. Felicitaciones a ellos y los invito a cada uno de ustedes a que si se encuentran con situaciones en donde deba prevalecer el interés desinteresado, hagan lo que sientan y experimenten la hermosa tarea de ayudar al otro, a nuestro prójimo, porque de esta manera estaremos ayudándonos a nosotros mismos, en la vida, todo es un ida y vuelta, pero no en el sentido de: doy y me das, es mucho más que eso, es sentir que desde los Valores propios que uno haya sembrado interiormente se puede "contagiar" a muchos más personas a que se animen a ejercerlo.
Un abrazo luminoso

6 comentarios:

Susy dijo...

Muchas gracias por darme la oportunidad de estar aquí.....me estoy iniciando en temas de meditacion y mantras, etc.... pero necesitaba informacion.
Gracias de nuevo

Unknown dijo...

Gracias por pasar por mi espacio Cuchu, y cuando quieras no dudes en consultarme por notas o sitios para recomendarte y que te ayuden a comenzar en esta nueva experiencia en la meditación y los mantras.
Un abrazo luminoso!
Clau

Blanca D dijo...

HOLA CLAUDIA ESTO ES DE PRUEBA A VER QUE PASA JEJEJE

Blanca D dijo...

SI PUEDE SI PUEDE
QUE ALEGRIA YUPI!!!!
QUE GUSTA ME DA PODER HACERLO JEJEJE
BESOS Y ABRAZOS AMIGA :o)

Jabo dijo...

Cuanta razón tienes Claudia Alejandra, ayudando a los demás nos ayudamos a nosotros mismos, y cuanto más das, más recibirás.
Esta sencilla y positiva frase, si se aplicase, cambiaría el mundo.
Abrazos
Jabo

Patricia dijo...

hola Claudia! "me contó un pajarito" (jiji) de tu espacio y he venido a conocerte, me encantará compartir nuestros senderos! precioso tu espacio de paz!
un beso grande!!