Comparten mi camino...

14 diciembre 2010

Kiesha Crowther

Hoy quiero compartir con ustedes este video sobre los cambios que se están preparando para el 2012, les quiero aclarar que si bien se ha dicho mucho a cerca de los cambios planetarios para el 2012, no comparto los comentarios de aquellas personas que toman estos datos con el sólo fin de asustar o crear pánico en la gente. Mi visión personal sobre lo que se dice del 2012 es que no hace falta esperar a que sucedan, vemos a diario los cambios en el planeta, vemos como la Tierra se destruye y no se cuida, vemos más violencia, más hambre, más enfermedades,etc,etc,etc, por eso mi manera de entender dichos cambios es que el planeta necesita re estructurarse hacia una mejor vida tanto para ella como para nosotros que la habitamos, creo en el cambio interno, creo que hay mucho más que aún no vemos, pero que personas más perceptibles lo pueden sentir, creo que llegamos a un punto en que necesitamos hacer una transformación profunda a cerca de quienes somos y actuar en consecuencia, ovbiamente , estoy hablando de cambiar nuestra manera de sentir...ya nadie puede negar que se ha llegado a niveles tan altos de destrucción planetaria que es casi imposible que sigamos pensando que podamos habitar una Tierra sana y en equilibrio.Por supuesto respeto a aquellos que no lo ven así, es sólo mi visión personal.

Para cambiar nuestro entorno, debemos primero cambiar nosotros internamente, quizás muchos años atrás les podría decir que podíamos hacerlo a la inversa, acomodábamos lo externo y nos sentíamos satisfechos y parecía que obteníamos lo que queríamos, ahora, y coincido con lo que dice Kiesha, el cambio es desde nosotros hacia afuera...ya no más desde nuestra mente queriendo controlarlo todo, son momentos para entrar en comunión con nosotros mismos desde el corazón, pero no como frase hecha, movernos realmente desde el corazón, que nuestras acciones reflejen lo que realmente queremos para nosotros, y para nuestros semejantes.Sé que quizás para otros sea una locura lo que diga, y lo respeto también, pero también siento que nada ocurre porque sí en nuestras vidas, nada es por azar y todo tiene un sentido específico aunque no lo veamos, ya todos saben que estamos siempre evolucionando como seres humanos y divinos,es por eso que desde hace un par de años atrás y hasta la fecha se está hablando mucho más de cambios genéticos,niños índigo, cristal, nuevas energías,nuevas formas de comunicarse,nuevas formas de sanar,pero prevaleciendo siempre el tema de conectar con nuestra esencia divina, tan simple para algunos y tan complejo para otros...
Quise compartir con ustedes este video porque, es lo más serio que me ha parecido, y que guarda bastante coherencia, para los que ya están en el tema, coincidirán conmigo y para los que hoy se les presenta esta información, puedo decirles que tomen lo que ustedes sientan,lo que su ser necesite saber,es eso nada más.
Encontrarán más videos sobre Kiesha Crowther en youtube,desde sus comienzos hasta la fecha, yo les traje éste, en donde se hace un resumen de lo que habla a cerca de los cambios para el 2012.
Les mando un abrazo grande a todos, los que están y los que llegaron por primera vez a mi espacio
Besossss
Clau



3 comentarios:

Sony dijo...

que preciosa tu entrada amiga,coincido contigo,los cambios deben ser personales para luego trasmitirlos a los demas y hacia lo que nos rodea,el video precioso tambien,muy cierto todo lo que representa en el,ojala el año entrante nos encuentre mas unidos que nunca en cuanto a bienestar de nuestro planeta,despues de todo que mejor que poder vivir comodamente en nuestra propia casa que es nuetra tierra.

gracias por compartir amiga,te mando un fuerte abrazo y ya te enviare el regalo que he preparado para todos mis amigos y seguidores de arcoiris,te lo enviare por correo.
besos y abrazos de esta amiga argentina que te quiere mucho y te visita y te sigue desde la distancia pero cerquita en el corazon!!!!!!!

Unknown dijo...

Hola aunque nunca he visitado tu espacio debo comentarte que es un lugar acogedor y muy instructivo. Respecto a tu entrada, bueno al igual que esta compañera bloguera creo que los cambios con la entrada al año deben ser má bien personales y siempe han de ir cargado de una energía muy positiva si queremos conseguir nuestro objetivo a lo largo del año.
Felices fiestas, desde España.

Unknown dijo...

Gracias Miguel por tus palabras, conocí tu espacio a través del blog de mi marido,me gusta lo que posteas y siempre que puedo te escribo,te mando un fuerte abrazo y va para vos también una Navidad con mucho amor,sabiduría y que el año entrante nos encuentre mejor en todo sentido!