Comparten mi camino...

10 diciembre 2010

Prosperar

Hola mis amores! como ha estado la semana? les cuento que la mía estuvo muy movida, mis 3 hijas se han egresado de sus respectivos colegios, la menor, pasó a primer año,la del medio a 3° año de la secundaria y mi hija mayor se recibió con una Tecnicatura en Hotelería y Gastronomía así que fue más que intensa la semana y llena de emociones, ver a mis hijas crecer a pasos tan veloces, me dieron ganas de tenerlas otra vez de bebés,jajaja pero de todas maneras me llena de satisfacción los logros que han obtenido.Y también tengo a mis dos otros gorditos,el más pequeño de  casi 2 años y el más grandecito de casi 4 años, ellos también tuvieron su evento de finalización de clases en el jardín así que tuve bastante para entretenerme y colmarme de emoción por ver también entre sus pequeños pasitos, sus logros...

Bueno, dejando la sección sociales, jejeje les cuento que hoy les traigo para compartir con todos ustedes un nuevo enfoque sobre la Prosperidad cuya autora es Louise Hay, ella nos explica como podemos usar el poder de nuestros pensamientos para obtener todo lo que deseamos en nuestras vidas, dinero, una carrera exitosa, relaciones plenas y una vida colmada de alegría. 

Louise nos enseña como dirigir nuestra atención a los sentimientos y a los modelos que nos traban para conseguir lo que deseamos, y nos va presentando diversas formas de detener nuestra autocrítica y poder movernos mas allá de nuestras limitaciones. 
Una vez que comenzamos a practicar estos nuevos conceptos, apreciaremos una diferencia sustancial en la cantidad de "buenos" que llevamos a nuestras vidas.


Datos de la película:
Formato: Xvid AVI – 734MB
Duracion: 60 minutos
Audio: Ingles
Subtitulos: Español
Calidad: DVD

Enlace para bajarlo: http://www.megaupload.com/?d=8SQX5E40
Bueno, es todo por ahora, si alguien tiene problemas para descargar, me avisan que lo subo a 4shared y asunto arreglado,pero no creo que nadie tenga problemas, hasta prontito y espero que la disfruten!

1 comentario:

Sony dijo...

mi querida amiga claudia,que alegria esto que nos traes para leer,sabias que Louise Hay es una de mis escritoras favoritas? tengo como libro de cabecera "el poder esta dentro de ti",un gran libro que cada vez que me "estanco en algo" me ayuda darle otra vez para adelante.este que nos citas no lo conozco,ya buscare en alguna libreria,gracias por recomendarmelo.

te dejo un fuerte abrazo amiga para ti y para toda tu familia,buen fin de semana!!!!!!

hasta prontito!!!!!!!