Comparten mi camino...

27 marzo 2011

Nuestro Poder Personal

Hola queridos Amigos! nuevamente aquí con ustedes para compartir una nueva entrada...gracias por estar acompañandome siempre!
Estuve leyendo el libro "El Poder" de Rhonda Byrne y realmente me atrapó la lectura, si bien conozco del tema, quizás haya alguien que no sepa que este libro es la continuación del libro "El Secreto" asi que se los recomiendo como lectura porque de verdad habla de una manera clara a cerca de muchos aspectos que a veces dejamos librados al azar...y justamente si queremos lograr ciertos objetivos en nuestras vidas en cualquier aspecto de ella, lo primero que deberíamos realizar es ir en busca de nuestro poder personal, que yace dentro nuestro y que sólo hace falta reconocerlo y actuar en consecuencia.
Ahora quiero dejarles algunas frases tomadas del libro, que seguramente al leeerlas provocarán en ustedes el contacto con ustedes mismos de darse cuenta de que algunas de estas frases resuenan mas que otras, y si es así...bienvenido sea! estarán logrando dicha conexión internamente que los llevará a plantearse cómo  estan tomando la vida y de que manera pueden mejorarla, cambiando ciertos pensamientos, aquí vamos!

Frases inspiracionales de EL PODER:

1. “¡La vida se supone que es divertida! Cuando te diviertes, te sientes muy bien y recibes grandes cosas.  Divertirse trae la vida que deseas.  Tomar las cosas demasiado en serio trae una vida que hay que tomar en serio”.

2. “Deja ir las cosas que no te gustan de tu infancia y atesora las buenas cosas que recuerdas.  Deja ir las cosas que no te gustan de tus años de adolescencia y de adulto, y recuerda las cosas buenas. Solo atesora las cosas que te gustan de toda tu vida.”

3. “Cuando te sientes alegre, tú estás dando alegría y recibirás de vuelta experiencias alegres, situaciones alegres y contacto con gente alegre a donde quiera que vayas. Desde la más pequeña experiencia de escuchar tu canción favorita en la radio hasta las grandes experiencias de recibir un aumento de sueldo.  Todas las circunstancias que experimentas son la ley de la atracción respondiendo a tu sentimiento de alegría.”

4, “La vida no te está sucediendo, la vida te está respondiendo.”

5. “Muchas personas no conocen el poder de los buenos sentimientos, por lo que sus sentimientos son reacciones o respuestas a lo que les sucede. Han puesto sus sentimientos en piloto automático en lugar de deliberadamente hacerse cargo de ellos.”

6. “Cada segundo es una oportunidad para cambiar tu vida, porque en cualquier momento puedes cambiar el modo en que te sientes.”

7. “La diferencia entre alguien que está luchando en la vida y alguien que tiene una vida fabulosa se reduce a una cosa: AMOR.  Aquellos que tienen una vida grandiosa imaginan lo que aman, lo que les gusta y lo que quieren, y sienten el amor de lo que están imaginando más que otras personas.”

8. “Todo lo que puedas imaginar está esperando por tí, totalmente creado en lo invisible, y la manera de hacerlo visible es aprovechar la fuerza del amor imaginando y sintiendo lo que amas y que te gusta.”

9. “Lo que está en tu campo magnético se atrae a él mismo, por lo que mientras más amor hay en tu campo, más poder tienes de atraer a las cosas que amas.”

10. “Cuanto más amor das en tu vida diaria, mayor es el poder magnético de amor que tienes en el campo a tu alrededor.  Todo lo que quieres caerá a tus pies.”

11. “¿Cómo te enamoras de la vida?  De la misma manera en que te enamoras de otra persona.  Adorando todo sobre ella.  Te enamoras de otra persona viendo sólo amor, escuchando sólo amor, hablando sólo amor y sintiendo amor con todo tu corazón.  Y así es exactamente cómo utilizas el máximo poder del amor para enamorarte de la vida.”

12. “Tú eres el conductor de tu mente, así que toma el control y mantenla ocupada con tus instrucciones indicándole a donde quieres que vaya.  Tu mente sólo se maneja por su cuenta si no le dices qué hacer.”


Bueno, hasta aquí estas reflexiones con respecto a lo motivacional que tiene el libro, espero les haya gustado y nos encontramos nuevamente en el próximo post para seguir compartiendo más sabiduría holística para mejorarnos día a día! Les envío un fuerte abrazo a todos los que me siguen y a los nuevos amigos que se van sumando, que desde ya, estoy más que agradecida por el cariño que me transmiten cada vez que leo sus comentarios y sus mails, gracias...
Clau

22 comentarios:

Jabo dijo...

Muchas gracias Clau, por presenterme este libro. que desconocia.
A mi me va que ni pintado, lo compraré sin duda.
Esta frse me encantó: “Lo que está en tu campo magnético se atrae a él mismo, por lo que mientras más amor hay en tu campo, más poder tienes de atraer a las cosas que amas.”

Abrazo. Jabo

Sony dijo...

buenos dias amiga,no conocia este libro pero gracias a ti he podido disfrutar parte de el,de su escencia y deestas frases tan bien explicadas y llenas de buenos consejos para vivir una vida mas plena,lejos de rencores y sentimientos que nos empañan el alma.
hablando de libros,estoy leyendo ahora un libro que se llama "EL MEDICO PERPLEJO"y te aseguro que perpleja me estoy quedando yo de las casos que explica este medico que la ciencia no ha podido explicar aun,como es la medicina alternativa,por poner un solo ejemplo,ya te contare mas porque llevo poco de leerlo,pero es un libro maravilloso tambien.

gracias clau por compartir estos sabios consejos y tratar siempre de hacernos la vida mas amena!!!!!

te mando un fuerte abrazo y te deseo un feliz domingo en familia!!!!!!!

Carmen Rosa dijo...

Hola Clau, me encantó tu post. Cuan diferentes seríamos todos si logramos hacernos conscientes de nuestro poder interior. Es un proceso de cambio de creencias que es necesario realizar.
Un abrazo

Clau dijo...

Hola Carmen;) que alegría verte por aquí, y si...toda la razón...pero soy optimista de que cada vez más personas se animan a explorarse y aceptar el desafío, a través del poder personal pueden lograrse muchas cosas en beneficio también de los demás. Gracias por tus palabras nuevamente, y nos estamos visitando!Que tengas una buena semana!

Clau dijo...

Como andas Jabo? gracias por dejar tus palabras, voy a dejar el enlace del libro para que quienes deseen leerlo lo bajen.un abrazo grande y hasta la próxima! Buena semana.

Clau dijo...

Sony....gracias por tu comentario, a próposito, estoy buscando el libro que estas leyendo, porque me dió curiosidad,jejeje apenas lo encuentre,seguro que vamos a compartir y debatirlo,sino es por acá, por el clasico mail..:)) te mando un beso grandote, te quiero mucho amiga!

BESANA.(Isabel) dijo...

Hola compañera,mi opinión es que usamos poco este poder que sin duda alguna todos tenemos.Dicen los estudiosos en la materia que el poder de la mente no tiene limites,yo cada dia lo practico un poquito más y crero que voy por buen camino.

Hasta pronto!!!

Estrella Altair dijo...

Hola Claudia, que bien verte por mi Halcón, me gusta que los amigos me visiten..

estoy muy de acuerdo con este filosofía de este libro que has leído la alegría y la felicidad, hay que aprenderla y entrenar al cerebro a buscarla como se busca el amor, o la verdad.

un saludo y volveré.

Clau dijo...

Gracias Isa...por dejar tu huellita por aquí, y que bueno lo de tu práctica! es tal cual como lo describís asi que, a seguir adelante con nuestro poder personal! que tengas una linda semana y hasta pronto,besos...

Patricia 333 dijo...

Clau , cariño aca ya es la una de la mañana , me voy a la cama , solo entre para saludarte , en cuanto pueda regreso a leerte , me interesa mucho tengo el video del Secreto :)

Te dejo un abrazo y un beso , mil gracis por pasar por casa....

En cuanto pueda regreso :)

Virgini@ dijo...

Muy buenas Clau encantadísima y bienvenida a mi blog, será un verdadero placer tenerte por allí... Muchisimas gracias por enlazarme !!!
Accabo de llegar y pretendo kedarme... la vida para mí, komo para otras tantas personas no ha sido nada facil... ahora puedo y kiero eligir mi camino y borrar del pasado todo lo malo.
Me encantó la entrada, estas palabras me llegaron : Deja ir las cosas que no te gustan de tu infancia y atesora las buenas cosas que recuerdas. Deja ir las cosas que no te gustan de tus años de adolescencia y de adulto, y recuerda las cosas buenas. Solo atesora las cosas que te gustan de toda tu vida.”
Lo pondré en practica.
Gracias por la ayuda k brindas !!!
Un saludo y hasta la proxima kompañera :D

Clau dijo...

Bueno Virginia, me alegra muchísimo que te haya gustado y si!... ponelo en práctica, con recordarlo y tenerlo como si fuera una afirmación positiva, ya estarás en marcha para lograr los cambios que te propongas.
Te cuento una pequeña anécdota: yo también escribo con K!!! jajajaja pero sólo en mis escritos personales(made in casa)cuando vi tu blog y empecé a leerte, me causó risa, me dije: "esta mujer es de las mías"jajaaja Un fuerte abrazo! te respondí también en tu otro comentario sobre el perdón...

palavrasdeumnovomundo dijo...

Olá Clau, muito bom o post e a indicação do livro. Sei da importância da lei da atração, porém, muitas vezes esquecemos de fazer uso da nossa força interior, mental, do amor que deve mover nossa vida. Por isso foi muito bom passar por aqui.
Também vim agradecer a reciprocidade da sua visita e por seguir meu blog. Espero que sejamos grandes companheiras.
Abraço. Rosa

Nel dijo...

The blog is very good!
Congratulations my friend!
http://nelsonsouzza.blogspot.com
Saludos!

Mery Larrinua dijo...

Siempre interesantes tus entradas!!! me encantan!
un abrazo

Clau dijo...

Gracias Nel, Mery y Rosa por sus palabras...me encanta que les guste pasar por mi blog y dejarles lo mejor para ustedes,un abrazo grande, como siempre a los nuevos que se suman y a los que ya me sigan incondicionalmene! hasta la próxima y que esten finalizando la semana con buenas vibraciones...

Virgini@ dijo...

Un besote muy muy grande y para la proxima a tener más cuidado k los telefonos no tienen manos jajaja
Yo estoy empezando a hacerme kon el, por k tiene tanta tecnología, k pa k...
Desearte una buena semana ok ???
Bss wapa:D

Ana dijo...

Hola Clau! acabo de conocer tu blog y me ha parecido precioso. Y respecto al post, solo puedo decir que me ha encantado!!!

Te leeré siempre que pueda y aprovecho tambien para invitarte a conocer mi blog http://creciendocondavid.blogspot.com/

Saludos.

Clau dijo...

Virginia, que bueno verte por aquí!!! es verdad, ojo con los cel, dentro de unos años, nos van a decir que hacer!!! jajaja
besos y nos vemos pronto.

Clau dijo...

Ana, bienvenida al blog! me alegro que te haya gustado y por supuesto pasaré por el tuyo, te mando un beso grande!

Clau dijo...

Gracias Mery por pasar:)te mando un beso grande,ya te estaré dejando mi huellita por tu espacio también.

Anónimo dijo...

Hola muy buena esta entrada buscare el libro en Venezuela,Gracias estamos en contacto