Comparten mi camino...

07 junio 2011

Día Mundial de Invocación 2011

Hola mi gente! nada mejor que compartir con ustedes ésta invitación que se hace a nivel mundial para recitar el mantram universal: LA GRAN INVOCACIÓN....
La Gran Invocación pertenece a toda la humanidad, y no a grupo o religión en particular. Es una plegaria mundial, traducida a 75 idiomas y dialectos.
Se realizará el Miércoles 15 de Junio de las 00:00 hs hasta las 24:00 hs en cada país y quien desee unirse deberá recitar la plegaria cada 15 minutos.

Cito el texto oficial:
El Día Mundial de Invocación es un día de plegaria en el que, mediante el empleo de La Gran Invocación, se unen los hombres y mujeres de cada sendero espiritual en un llamado universal a la divinidad. Juntos actúan como foco para la demanda invocativa de la humanidad por la luz, el amor y la dirección espiritual necesarias para la construcción de un mundo de justicia, unidad y paz.Al comenzar el nuevo milenio, nos enfrentamos a la realidad de que los valores materialistas han conducido a la raza humana a un estado de profunda crisis. Nuestra misma supervivencia se encuentra amenazada, no sólo por la carrera armamentista, sino por nuestra propia falta de sabiduría y voluntad para alimentar al hambriento, compartir nuestros abundantes recursos, y resolver una multitud de otros problemas críticos que confrontan hoy a la familia humana.Y sin embargo la solución existe. Una de las grandes ideas intuitivas de nuestro tiempo es la de la interdependencia e interrelación de toda vida. Millones de personas comparten hoy la convicción de la unidad espiritual interna de la familia humana, la cual trasciende cualquier diferencia externa de raza, nación o credo. Al manifestar esta convicción en sus vidas, los hombres y mujeres de buena voluntad de todo el mundo se hacen partícipes de un proceso de transformación planetaria.Emerge una nueva civilización que engloba a todos, y se funda en el reconocimiento de nuestra compartida humanidad, y en rectas relaciones humanas.
Los problemas mundiales son creación de la humanidad, y a la humanidad le corresponde solucionarlos. Pero la esencia de la vida espiritual reside en saber que no estamos solos. Las energías de la divinidad son abundantemente accesibles y, en el Día Mundial de Invocación, surge el llamado para la liberación de esas energías que capacitarán a la humanidad para crear la nueva civilización.
Cada año desde 1952, personas de todo el mundo han celebrado el Día Mundial de Invocación, uniéndose en la reafirmación de la unidad humana, la vitalidad espiritual de nuestra relación con Dios y la responsabilidad de los hombres en la implementación del Plan divino sobre la Tierra.

Y para finalizar cito el siguiente párrafo:
"La Gran Invocación es una plegaria mundial; no un llamado personal ni una urgencia invocativa temporaria; expresa la necesidad de la humanidad y penetra a través de todas las dificultades, dudas y cuestionamientos- accediendo directamente a la Mente y el Corazón de Aquél en Quien vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser -Aquél que permanecerá con nosotros hasta el mismo fin de los tiempos, y hasta que "el último agotado peregrino haya encontrado su camino de regreso al hogar".
Alice Bailey


Unamos conciencias....hagamos el cambio....hagamos la diferencia...
Despierta tu Esencia...

7 comentarios:

Julia Velayorga dijo...

Clau, te he dejado un premio en mi blog, cuando puedas pasas a recogerlo.

Unknown dijo...

Hola Juli, gracias....en un ratito paso a verlo ;)

Abuela Ciber dijo...

Cuan necesario es un cambio!!!

Gracias por tu visita Tus palabra consuelan ante los hechos de la naturaleza, que an dañado la zona donde vives.
Hasta acá llego el clamor del volcan.

Cariños

Unknown dijo...

Hola Abu;) como estas? que bueno que pasaste a visitarme...y si..necesitamos hacer cambios internos para verlos reflejados afuera,en nuestro mundo, que día a día va sufriendo las consecuencias de las malas acciones de algunos...
Te mando un abrazo grande y muchas bendiciones en tu vida!

Ulisa dijo...

y resssssssspirar.

Lindo aire en tu blog.

Saludos desde Bs As.

Jabo dijo...

Hola Clau: quería saber como estas, si ya ha pasado todo el efecto del volcán, si os ha afectado...
Nos cuentas, porfa?
Abrazo. Jabo

Unknown dijo...

Jabo, amigo querido...por suerte por aquí en mi ciudad de Bariloche, todo se ha normalizado, el volcán se ha aplacadoo un poco, sigue su curso,pero ya no con los estruendos y la lluvia de cenizas que nos tocó presenciar...La ciudad más afectada y que quedó casi sin poder operar turísticamente fue Villa la Angostura...una pena muy grande por ellos y todos en nuestra ciudad esperamos que puedan de a poco volver a la normalidad..
Gracias por tu intererés amigo, ya pasaré por tu espacio a ver que cosas bellas estas publicando, te mando un fuerte abrazo!