Comparten mi camino...

06 julio 2011

Mujeres,nosotras...

Hola amigos míos, ante todo disculpen mi atraso con los post, es que llevo haciendo mil cosas y se me ha juntado todas las actividades que voy haciendo en mi vida cotidiana, pero aquí estoy!
Hoy quiero compartir con ustedes un libro maravilloso para leer nosotras, las MUJERES... el libro se llama MUJERES QUE CORREN CON LOS LOBOS, seguramente alguna de ustedes lo ha visto, lo ha leído y otras tantas puede ser que aún no lo conozcan, se los recomiendo, realmente.Ppero por supuesto también sirve para los hombres que comparten mi caminar con este blog, porque de esta manera pueden apreciar todo lo relacionado a los arquetipos de las mujeres, ojalá la autora edite un libro dedicado a los hombres también, hay por allí un libro,que habla de los arquetipos de los varones, pero es un poco escaso en contenidos...Esta autora del libro del que les hablo,es a mi entender una genia para describir tan exactamente el porqué de nuestro actuar y sus consecuencias, la manera que tenemos de relacionarnos y con un contenido muy enriquecedor; el libro las va  a atrapar, ya verán, y más de una se sentirá identificada;)
Aquí les dejo el enlace de descarga:
http://www.4shared.com/document/iav0dk9w/Clarissa_Pinkola_Estes_-_Mujer.html

Bueno, les mando un abrazo muy muy grandote y ojalá se animen a comentar si alguna de ustedes, mujeres divinas lo conocen y para las que recién van a leerlo también...:)
Besos y cuidense amigos y amig@s!
Clau

2 comentarios:

Sony dijo...

hola amiga mia,gracias por esta recomendacion,tendre muy en cuenta este libro que viniendo de ti seguro que aprendo cosas nuevas e interesantes.
te confieso que no lo lei nunca pero no perdere la oportunidad de hacerlo asi un dia lo comentamos las dos entre mates bajo la sombra de un hermoso arbol,a que si.

te dejo besitos y abrazos para ti y tu familia y se me cuidan mucho del frio,de aca te mando calor!!!!!!

hasta prontito!!!!!

Unknown dijo...

Ay amiga mía...ambas sabemos bien como deseamos ese momento...no? pero bueno ya vendrá, hay que esperar a que todo se acomode allí, tengo la misma fé que vos Sony, así que cuando llegue el momento me tomo un avión y te busco en el aeropuerto!!!! jajajaja
Con respecto al libro, te va a gustar, después, como decís vos, lo charlaremos juntas, es una muy buena idea y como que suena a promesa, jajajajaja
Besos amiga, te quiero muchoooooo!!!