Comparten mi camino...

03 febrero 2010

Biblioterapia

Aquí una lista de algunos libros para tu encuentro interior,superación,autoayuda y todo lo que necesites para tu camino espiritual, también podés hacer tu aporte de algún libro que quisieras que figure en esta lista, envíanos un mail a esenciacristalina@gmail.com y lo publicaremos en el blog.
Como tengo demasiados libros para colocar,estoy armando la lista por Autores y por Temas,y colocándole una breve descripción de cada libro,así la búsqueda va a ser más fácil, los alojaré en google doc, para que los puedan descargar desde allí,sólo les pido un poquito de paciencia...
El Poder del Ahora. Eckhart Tolle
Acerca de Practicando El Poder Del Ahora
El Silencio habla Eckhart Tolle
"Una Nueva Tierra". De Eckhart Tolle

Deepak Chopra  El camino de la Abundancia
Deepak Chopra Cuerpos sin edad,mentes sin tiempo
Deepak Chopra Rejuvenezca y viva mas tiempo
Coelho Pablo 11 minutos
Leshan L. Como meditar
Gibran K. Los secretos del Corazón
Cunningham Scott El poder de la Tierra
Omraam Mikhael Los Secretos del libro de la Naturaleza
Casarjin R. Perdonar

Reseñas sobre algunos Autores:
Bibliografía de Eckart Tolle

Tras graduarse en la Universidad de Londres fue investigador y supervisor en la Universidad de Cambridge. A los veintinueve años experimentó una profunda transformación espiritual que cambió el rumbo de su vida. Dedicó los años siguientes a comprender, integrar y profundizar esa transformación, que marcó el comienzo de un intenso viaje interior. En sus enseñanzas trasmite, un mensaje simple aunque profundo, con la claridad y sencillez atemporal de los antiguos maestros espirituales.

"Autobiografía de un Yogui". De Paramahansa Yogananda
"Los Cuatro Acuerdos". De Dr... Miguel Ruíz
"Lazos de Amor". De Brian Weiss
"La Novena Revelación". De James Redfield
“El Libro de Sara”   Esther y Jerry Hicks

Un libro único, que encierra el poder de cambiar nuestras vidas de forma radical tan solo con leerlo.  Una historia inspiradora, llena de frescura, que ha mostrado ya a miles de lectores el poder que todos tenemos para crear el tipo de vida que siempre hemos deseado.  “El Libro de Sara” es una obra que pasa de mano en mano entre todos los miembros de la familia, desde los mayores a los más pequeños: un regalo con el cual ofrecemos a aquellos que queremos un poderoso mensaje de vida.

“La Biología de la Creencia” (“The Biology of Belief”)
Autor: Bruce H. Liptom

No hay comentarios: