Comparten mi camino...

08 enero 2011

Nuevo Año

Hola a todos mis super seguidores!!!! como han pasado estas Fiestas? quizás, algunos de ustedes ya estén preparando sus vacaciones o tratando de re acomodarse después de tantas movidas por las fechas celebradas, no?
Les cuento que este nuevo año viene con muchas energías para vivenciar,tanto para nuestro crecimiento como para llevar a la práctica nuevas maneras de procesar lo que hemos dejado sin resolver el año que dejamos atrás...
Este año, tengo varias propuestas para hacerles a ustedes... la más importante, en lo personal, está relacionada con una atención terapéutica a través del mail (al principio) para aquellas personas que necesiten abordar algún tema específico del que necesiten trabajar internamente, es una propuesta que espero pueda ser útil y así ayudar desinteresadamente al que lo necesite.
Mi labor como terapeuta holística se viene desarrollando ya hace más de 15 años a través del Counseling holístico y el Rebirthing, ésta propuesta se llevará a cabo a través de un mail exclusivamente terapéutico, durante el año pasado muchos mail´s llegaban a mi correo con diferentes inquietudes sobre tal o cual terapia alternativa, y en otros mail´s también me encontraba con necesidades mas particulares sobre temas o conflictos no resueltos, y sin pensarlo demasiado la mejor manera de organizar éstas 2 inquietudes tan marcadas, era la responder de manera seria y responsable para que el trabajo entre terapeuta y paciente sea lo más satisfactorio y productivo posible.
Por supuesto, esta propuesta no desestima a la medicina convencional ni mucho menos, al  contrario, creo que tanto las terapias vibracionales, como holísticas y /o llamadas alternativas son el complemento perfecto y sin efectos nocivos para las personas que quieran vivenciar este tipo de terapias.
Quienes necesiten un espacio privado para hablar o querer resolver un tema personal, tendrán un mail para eso,los encuentros estarán pautados una vez por semana y con un horario determinado previamente,quienes necesiten de este espacio deberán enviarme un mail a consultorioesencia@gmail.com y enviándome su nombre,edad y el tema en cuestión que necesiten trabajar internamente. Luego se pautaran los días y horarios para comenzar un camino de aprendizaje, comprensión hacia uno mismo para entender el porqué de dicho conflicto y abriendo la sabiduría de tu alma para resolverlo....
Y por otro lado en el blog se suma una nueva colaboradora, la Terapeuta Holística Alicia  V  Pelice Sanchez que vendrá a compartir con ustedes todo lo relacionado con las Esencias Vibracionales, que fueron realizadas por ella misma a través de una conexión especial con  sus guías espirituales. A través de ella podrán realizarles consultas personales, tendrán notas y explicaciones especificas, como se usan, sus efectos y si lo desean también poder adquirirlas a un costo accesible (consultar por mail).
Como ven este nuevo año comenzaré con estas propuestas y se irán agregando muchas más para compartirlas con todos ustedes!
Que tengan un buen fin de semana y nos encontramos en el próximo post, donde ya les adelanto que estaremos hablando a cerca de las nuevas energías planetarias para este 2011...
Namaste!
Clau

2 comentarios:

Sony dijo...

mi querida amiga,ya hechaba de menos tus entradas y te agradezco de corazon todo lo que haces por las personas que necesitamos tu ayuda.
en lo personal cabe destacar que es un orgullo para mi contarte entre mis amigas personales mas entrañables,una amiga que siempre un hueco en su corto tiempo debido a multiples actividades y sobre todo por brindarme tu amistad sincera.

por cierto,he agregado tu link en mi nuevo blog para que todos vean alli tu espacio y puedan ser muchas personas mas las que te visiten y difruten de tus entradas.

te paso el link clau para que me sigas alli tambien amiga.
copia y pega este enlace y alli me encontraras tambien.

http://unrinconcitodecolores.blogspot.com/


te mando un fuerte abrazo para ti y para los tuyos y te deseo un año lleno de alegrias y momentos entrañables!!!

feliz domingo amiga!!!!!

Unknown dijo...

Ya estoy de vuelta por acá Sony! si bien ambas sabemos que nos hablamos todo, me estoy poniendo al dia con el blog,intentaré seguirte hoy, ya que cuando te visite no podía hacerme seguidora..:( pruebo otra vez! te mando un abrazo gigante y nos vemos pronto, gracias por estar siempre ahi...