Comparten mi camino...

11 mayo 2011

Festejemos juntos!


Bueno...que puedo decirles a todos ustedes amigos y amigas que han hecho posible que este espacio siga creciendo...estoy muy emocionada de formar parte de este blog y que tantas satisfacciones me da cada día...
A todos ustedes les digo: GRACIAS...GRACIAS POR ACOMPAÑARME...GRACIAS POR TANTA DULZURA....GRACIAS POR TANTA LINDA ENERGÍA QUE CADA UNO DESPLIEGA CUANDO PASA POR EL BLOG Y DEJA SU HUELLA...
Hoy es un día muy especial que así como recuerdo quien fue mi primera seguidora: Claudia Ingénito, así también recordaré a cada uno de ustedes! No tengo palabras para describir todo el cariño que me brindan incondicionalmente y que me llena el Alma de sentimientos tan lindos...
Les mando a todos un abrazo gigante y deseo que sean muchos más los que compartamos estos caminos de sabiduría y crecimiento!


Con todo mi cariño
Clau

9 comentarios:

Hada Saltarina dijo...

¡Ehnorabuena por tu blog!

Sony dijo...

pero que bueno mi querida amiga que la familia blogera en este rincocnito vaya creciendo,ya son 100 seguidores y amigos pero estoy segura que seran muchisimos mas.
gracias a ti amiga por compartir parte de tue tiempo para con nosotros y por enseñarnos siempre cosas nuevas y bonitas para nuestras vidas.

te quiero mucho amiga,te dejo muchos besos y me alegro de corazon que estemos de festejo!!!!!

hasta prontito!!!!!

Willy dijo...

Felicidades Claudia!

Y todavía son muchos más los que ayudaste con tus entradas tan llenas de AMOR y SABIDURÍA ESENCIAL!

Sólo cosechas lo que siembras y la cosecha recién comienza!

A disfrutar la vida, que viene y se va, pero si es con AMOR se siente siempre como una BENDICIÓN!

Un abrazo eterno en nombre de los 100 corazones que latieron mejor gracias al tuyo!

Jabo dijo...

Me alegra mucho, corazón, que hayas llegado ya a una cifra tan importante, como la de estos 100 amigos/as de blog. Felicidades.
( y me alegra ver que estoy en la punta de la flecha jeje)
Abrazo. Jabo

Clau dijo...

Hada,Sony,Willy,Jabo...gracias amigos por acompañarme y dejar su saludito para este super día! me enorgullece tenerlos en el blog y en mi corazoncito, besos y abrazos a todos y que tengan un lindo día!

Carmen Rosa dijo...

Hola CLAU
Felicitaciones por esos 100 amigos que compartimos contigo los interesantes post que siempre nos regalas y deseo que estos se multipliquen por muchas veces más.
Gracias a ti por todo lo que nos brindas.
Un fuerte abrazo

Carmen Rosa dijo...

Hola CLAU
Hace días pasé para felicitarte, pero un problema en Blogger no me dejó hacerlo, ahora que parece que todo se ha normalizado te dejo mis congratulaciones por haber llegado a los 100 seguidores entre los que me encuentro. Gracias por todo lo que nos entregas con tanto cariño y buscando siempre que ayudar a tus lectores de alguna manera con tu información.
Un abrazo con todo afecto.

Clau dijo...

Gente linda! vieron lo que pasó con blogger hace unos días... nadie pudo acceder a su blog, asi que se me han perdido muchos comentarios por este tema, e inclusive les había respondido...(
Pero bueno,es por eso que les dejo nuevamente mis cariños y mi agradecimiento a todos ustedes que comparten día a día mis momentos aquí en el blog. Gracias,gracias,gracias!
Un beso grandote a todos y que pasen un lindo domingo!

Clau dijo...

Querida Carmen...gracias por visitarme, siempre es un placer leer tus comentarios;) con blogger me pasó igual que a vos, pero bueno, ya está todo en orden por suerte...
Te mando un beso grandote y que tengas una linda semana, con mucho amor para vos y para los que te rodean, hasta pronto!