Comparten mi camino...

12 julio 2011

Fallecimiento de mi Papá

Hola amigos mios, hoy lamentablemente comparto con ustedes un momento en mi vida con mucha trizteza, a fallecido mi papá...es por eso que por unos días no voy a estar posteando nada, hasta hacer mi proceso de duelo, les agradezco mucho desde ya su comprensión y espero estar por aquí prontito, les mando un beso enorme a todos los que me siguen y los que están formando parte de Despierta tu Esencia...un placer y un orgullo muy grande tenerlos en el blog como mis amigos y amigas:)
Clau

13 comentarios:

SENDEROS ILUMINADOS / SENDEROS PARANORMAL dijo...

Un abrazo de Luz. José

Marga® dijo...

Un abrazo desde el alma !! No somos seres humanos pasando por una experiencia espiritual...Somos seres espirituales pasando por una experiencia humana...
Besos Marga con amor.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Clau

Acabo de leer tu post. Siento tu pérdida. Estoy contigo y si te parece bien y me das tu permiso, mandaré luz a tu padre para que haga el tránsito mejor, aunque no lo necesita.

Saludos.

Unknown dijo...

José, Marga, gracias amigos por su saludo, sigo con mi proceso de duelo, pero entro al blog a retribuir sus saluditos,que por cierto es una caricia al alma.

Unknown dijo...

Mandala, amiga, gracias por este gesto, tienes por supuesto mi permiso, yo estoy procesando esta movida interna...y también he pedido que mi papá lo transite de acuerdo a como su alma ha programado, (por decirlo de alguna manera...) Te mando un fuerte abrazo y gracias nuevamente.

Anónimo dijo...

Estimada Clau: acabo de saber el abandono físico, que no espiritual, de tu padre.
Mis mas sinceras condolencias, y un abrazo tremendo para ti de tu amigo Jabo.
Estoy fuera de órbita por un tiempo, debido a circunstancias familiares graves, a las cuales debo atender. Por eso paré el blog y no escribo, aunque hice esta excepción.
Jabo

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Clau, Estoy a tu lado, tienes mi oración y amistad.
Sor. Cecilia

Pablo dijo...

Un beso y mi cariño. Espero que pronto estés bien. No te olvido. Cuidate por favor.

Sony dijo...

hola clau,espero y deseo de corazon que estes mejor reina,sabes que lamento muchisimo por este momento triste que estas atrevesando pero eres una mujer fuerte y saldras adelante.

te he escrito a tu correo amiga,te dejo un fuerte abrazo desde el corazon.

Unknown dijo...

Desde Balballarnia nos unimos a ti en tu pesar, en estos momentos tan difíciles.
Sabes que nos tienes a todos para lo que necesites y que te queremos mucho, amiga.

Un beso de todo el equipo.

Carmen Rosa dijo...

Hola CLAU
Lamento mucho el dolor que debe ocasionarte la partida de tu padre. Tienes todo mi apoyo y mis oraciones porque este momento sea superado pronto y tu padre goce de la paz del Señor.
Un abrazo contenedor y todo mi afecto

Julia Velayorga dijo...

Querida Clau,
Últimamente he dedicado poco tiempo a la blogosfera y acabo de leer tu post ahora. Supongo que tu, que eres una mujer espiritual tendrás recursos para aceptar que la partida de tu papá no es el final sino el principio de algo mas grande. Aunque es inevitable vivirlo como una pérdida, y así ha de ser. Te envío mi cariño.
un abrazo

Unknown dijo...

Gracias Juli por tu saludito:) y si...las perdidas son inevitables,pero es como vos decís...gracias por pasar por despierta, te mando un beso grande y pasa cuando puedas a visitarme que estaré contenta de recibirte!