Comparten mi camino...

28 agosto 2011

Cual es tu signo,y como eres?...

 Hola Amigos y amigas de Despierta,  ante que nada, pido disculpas por no estar posteando con más asiduidad, y es que mis labores en lo profesional, mi tiempo completo de madre de 5 hijos,marido,casa y un sin fin de cuestiones familiares , hace que no esté en el blog como me gustaría, así que he pensado que lo mejor será ir posteando una vez al mes,y si el tiempo me lo permite hacerlo mas seguido.La verdad no quiero fallarle a nadie y prefiero manejarme así con el blog, y no, que tenga que ir a las disparadas para subirles información importante.Ese no es mi estilo, así que por ahora nos manejaremos así, ojalá sepan comprenderme y me sigan acompañando como lo vienen haciendo todos hasta la fecha, porque la verdad, aunque soy yo la que escribe, son ustedes los que me brindan ese cariño grande para que yo pueda seguir investigando y traerles novedades en lo que respecta  la salud holística y a todo lo que se relacione con un mejoramiento para nuestra alma,nuestro físico, nuestras emociones y nuestra mente.
En este post quiero compartir con ustedes este libro hermoso que habla sobre las características de los signos astrológicos,para aquellos que les encanta este tema, van a encontrar un libro muy bien redactado, simple pero no por ello interesante a la hora de hablar a cerca de la astrología.Y para los que aún no les ha "llamado la atención" sobre que signo lo rige, es una linda manera de conocerse un poquito más y comprender quizás porque somos como somos,jejejeje 
Quiero contarles que yo en lo personal,creo en la astrología como ciencia,no puedo limitar mi cerebro, mi raciocinio, creyendo que sólo existe lo que tocamos...lo tangible, porque sino mucho de lo que existe en nuestro planeta Tierra no se podría explicar...Creo en un todo, pero no me fanatizo, no soy así, más bien me gusta ampliar mis conocimientos y aprender de lo que se me va presentando para completar mi crecimiento como ser humana pensante.
Sé que para algunos es un tema muy frívolo y sin sentido, pero creo que la astrología ha sido un poco bastardeada y por eso su fama...pero lejos está de que sea así, por el contrario,si comenzamos a explorar, a investigar, muchos se llevarían sorpresas de como la astrología está inmersa en cada uno de nosotros.
Bueno, el libro que hoy quiero comentarles se llama: LOS SIGNOS DEL ZODÍACO Y SU CARACTER
de su autora: Linda Goodman.
Linda Goodman
Les trascribo un pedacito del prológo en su libro para que la vayan conociendo
"El signo solar de un individuo alcanzará una exactitud aproximada del ochenta por ciento, y en ocasiones hasta del noventa. ¿No es acaso mucho mejor que no saber nada? Claro que el diez o el veinte por ciento restante es importantísimo y hay que tenerlo en cuenta, pero si uno conoce el signo solar de una persona, está sustancialmente mejor informado que quienes nada saben de ella en absoluto. 


No hay peligro alguno en aplicar este conocimiento, si ello se hace con discreción. Instale el lector en su mente un policía imaginario que no deje de advertirle que puede errar el blanco por ese diez o veinte por ciento, y de esa forma podrá valerse con confianza del método.
Empezad, pues, ahora mismo a estudiar vuestros signos solares, actuad con razonable cautela cuando los apliquéis, y la gente se preguntará admirada de dónde habéis sacado vuestra nueva capacidad de percepción, así que empecéis a revelar su verdadera naturaleza. En realidad, la comprensión de los doce signos solares puede cambiar literalmente vuestra vida. Estáis en camino de comprender a personas que no conocéis siquiera.

Pronto os sentiréis más próximos a amigos y extraños, ¿y no es eso realmente maravilloso?....

Enlace para descargar el libro: http://www.megaupload.com/?d=JJJBR2J0

Nos vemos en nuestro próximo recorrido por descubrir más sobre como queremos ser, hacia donde vamos y a compartir un poquito este camino de crecimiento....los espero!

Un abrazo grandote,con todo mi cariño de siempre...
Clau


2 comentarios:

VeraBruxa dijo...

Olá!
5 filhos? Que corajosa! Receba meu carinho e compreensão por estabeleceres prioridades em tua vida. passarei por aqui.
Abraço e bom trabalho, mãe, esposa, administradora familiar e blogueira.

Pablo Giménez dijo...

Clau, te mando un beso. Cuidate. Hasta pronto.