Comparten mi camino...

30 agosto 2010

GRACIAS!!!


-----
Gifs Animados - Imagenes AnimadasAmigos y Amigas por todas sus palabras de aliento! Hoy me sigue doliendo pero un poco menos, en un par de horas voy a levantar un tema relacionado con los nuevos educadores, es un tema que me apasiona porque siendo mamá de 5 hijos, la idea de que se pueda instaurar en la Educación, nuevas formas de pensar es mas que importante, al menos eso es lo que creo yo.No soy de las que creen que la escuela tiene que hacer TODO en función de la formación de los chicos, al contrario, lo veo como un complemento importante, y que el resto nos toca a nosotros los Padres para que nuestros hijos aprendan y experimenten que existen otras maneras de educarlos y de que vean que el estudio no es una obligación sino una oportunidad de ver al mundo desde otras perspectivas... Bueno, sigo con mi resumen para poder compartirlo con ustedes.
Nos vemos pronto!
 Esencia

4 comentarios:

Sony dijo...

hola clau,me ha gustado mucho tu entrada,este texto que compartes hoy con todos nosotros es mas que interesante e instructivo,sobre todo a la hora de tener que enseñar a los demas lo que sabemos nosotros,o sea a compartir.
me senti indentificada con lo dice ya que trato a traves de mi blog informar lo que voy aprendiendo y la verdad es que lo hago con mucho amor,me gusta lo que hago.

te dejo un fuerte abrazo!!!!!

Sony dijo...

hola clau,en arcoiris hay un premio para ti,te espero por alli a que pases a recogerlo,un fuerte abrazo!!!!!!!!

Patricia 333 dijo...

Gracias por visitar mi blogg y mas que nada por seguirlo ...Yo me quedo en el tuyo

Un abrazo desde Mexico

Unknown dijo...

Gracias a Ustedes por permitirme entrar en sus vidas y compartir estos momentos de reflexión y que ayudan a vernos mejor cada día....